Apertura de puertas

A la hora de necesitar un cerrajero con experiencia en apertura de puertas en la comunidad de Madrid, puedes solicitar de los servicios de cerrajería. En nuestra compañía contamos con cerrajistas de alto nivel, capacitados para resolver todo tipo de problemas con las cerraduras.

Sea cual sea el problema que se te presente en tu puerta, coge el teléfono y comunícate con nosotros, en seguida recibirás la visita de un especialista que evaluará la situación y te dará un presupuesto adaptado a las posibilidades de tu bolsillo, lo mejor es que no tendrás que pagar por el presupuesto mientras sea emitido en el horario laboral del día.

No importa la hora en que necesites la mano amiga de nuestra compañía, nosotros estamos las 24 horas disponibles para brindarte una solución al mejor precio, solo comuníquese con nosotros y su problema será solucionado de una forma maravillosa.

Apertura de coche

Las aperturas de puertas de coches es una labor que requiere de mucha delicadeza y destreza para no ocasionar daños mayores a la unidad. A través de los años, nuestros cerrajistas se han especializado para resolver todo tipo de problemas con cerraduras, incluyendo la decodificación y cerraduras de coches.

Cada día son más los clientes que solicitan nuestros servicios para abrir sus coches, remolques de camión o camionetas y esto es debido a que ofrecemos un servicio limpio y a muy bajo costo, y es porque durante los años, hemos trabajado en la apertura y decodificación de vehículos.

Nuestro personal practica las mejores técnicas de ganzuado para la cerraduras de placa, por lo que estamos aptos para aperturar, con sutileza y rapidez, las puertas de todo tipo de vehículos de cualquier marca.

Las compañías aseguradoras, habitualmente prescinden de nuestros servicios porque sabemos trabajar con rapidez y económicamente, pero también porque somos cerrajeros discretos, serios y de confianza. Si necesitas de la ayuda de un cerrajista de confianza para aperturar la puerta de tu coche, solo contacta.

Apertura de puertas de seguridad, blindadas y acorazadas

La apertura de puertas de seguridad, blindadas y acorazadas es una de las tareas más complicadas que existen dentro del oficio de cerrajería, requiere de profesionales de alto nivel para poder ser aperturadas con eficiencia, pero estos tipos de cerraduras no son obstáculos para los especialistas.

Aunque estas puertas requieren de mayor tiempo, existe un grado dificultad diferente en cada una de ellas, por ejemplo las puertas blindadas hacen uso de refuerzos de hierro y pueden ser abiertas por nuestros especialistas en cuestión de solo minutos, pues los refuerzos metálicos suelen ser ineficientes, digamos que su nombre de blindadas es un artilugio utilizado para brindar seguridad pero son fáciles de abrir en comparación de las acorazadas y las de seguridad.

Por otro lado las puertas acorazadas son un poco más complicadas, pues estas cumplen con la normativa UNE 1627: 2011 de clase 4, es decir que pueden resistir por más de 10 minutos, ataques continuos de forjamiento a través de taladros, cinceles, hachas y macetas de 1.25Kg. Sin embargo para los cerrajistas de nuestra compañía, este tipo de cerraduras son burladas en su respectivo tiempo, por nuestras técnicas y herramientas.

Ahora las puertas de seguridad son otro nivel, pues estas cumplen con la normativa UNE 85160: 2013 de clase 5, es decir que son capaces de resistir un forzaje a través de amoladoras, sierra de sables y taladros con brocas cuadradas punta de carburo, durante más de 30 minutos. Sin embargo gracias a la disciplina y aprendizaje de nuestros cerrajistas, estas puertas las podemos aperturar en cuestión de unas pocas horas.

No importa si su puerta es blindada, acorazada o de seguridad, estamos capacitados para aperturar tu puerta sin dañar la misma ni el marco, además estamos equipados con las herramientas más sofisticadas que existen en el mercado, para ejercer nuestras funciones de la mejor manera y brindar las mejores soluciones al mejor precio.

Apertura de puertas de garaje

Existen muchas formas automáticas para abrir un garaje, sin embargo, a continuación nombraremos las cinco más utilizadas por los habitantes:

  • Apertura a través de un pulsador: se trata de un interruptor que se coloca en la parte de afuera del garaje, que tiene como objetivo aperturar la puerta en el momento de ser pulsado por la persona. Normalmente se utiliza un interruptor parecido al del timbre, sin embargo a veces se coloca un interruptor industrial.
  • Apertura a través de cerradura de contacto: Es un interruptor cerradura, muy parecido a las cerraduras de las puertas, la función de ese interruptor es de aperturar la puerta de garaje a través de una llave, es un mecanismo de prevención por si la parte automática falla.
  • Apertura a través de control de mando a distancia: permite abrir la puerta del garaje a una determinada distancia, es uno de los sistemas más utilizado a nivel mundial.
  • Apertura a través de control de acceso: el interruptor que apertura la puerta es una identificación personal o la huella de la persona, es utilizado para controlar la identidad de quien entra y sale de un lugar, las empresas privadas son las más beneficiadas por este sistema, pues aportan un buen grado de seguridad.
  • Apertura a través del teléfono móvil: este es un mecanismo mucho más moderno y se ha estado implementado a medida que va avanzando la tecnología, en este caso el Smartphone funciona como control de mando a distancia.

En caso que seas afectado por una falla en estos sistemas de apertura de puertas, comunícate, pues en nuestra compañía contamos con personal capacitado para resolver cualquier tipo de avería con cerradura a precios increíblemente bajos pero con una calidad emblemática.

Apertura de caja fuerte

Abrir cajas fuertes es una labor que requiere de paciencia pero sobre todo, de una habilidad impecable, además se debe hacer con herramientas aptas para tratar la cerradura con sutileza pero con un método eficaz que garantice un éxito rotundo.

En este tipo de cerraduras se usa una técnica especial que debe practicarse con mucha disciplina, y es la técnica de es el tecno-endoscopio en donde el sentido del oído debe estar muy agudizado, esto hace de esta práctica un arte.

Contamos con un personal que se ha perfeccionado en todo tipo de cerraduras, incluyendo las de las cajas fuertes que deben ser tratadas de una forma especial. Por lo tanto si en alguna oportunidad se le olvida la contraseña de su caja fuerte, solo debes comunicarte con nosotros y luego de inspeccionar detalladamente tu situación, remitiremos un presupuesto que se ajuste a la comodidad de tu bolsillo.