Cambios de cerraduras

Nuestra experiencia en el área de la cerrajería ha permitido familiarizarnos con la diversidad de tipos y diseños de cierres de puertas, sea de portales, patios o comercios.

De esa manera podemos trabajar con las marcas más reconocidas, lo cual nos permite asesorarle sobre las diferencias existentes entre ellas y sugerirle las que se consideren de mayor conveniencia para solventar su necesidad.

Encontrarás alternativas entre dispositivos de alta seguridad, antipalancas y aquellas que son a prueba de golpes.

Nuestros trabajadores no sólo resolverán su problema sino que cuidarán simultáneamente de evitar perjudicar la instalación, por lo que la puerta, marco o pared donde se ubique el problema no serán dañados.

Una recomendación que solemos hacer a nuestra clientela es que proceda a modificar la cerradura de su vivienda si se ha mudado recientemente a ella o ha perdido las llaves.

La seguridad debe ser lo primero para usted, evite los contratiempos que alguien más pueda entrar en su casa por no haber tomado estas previsiones. Hay opciones sencillas, como las antitaladro, fabricadas en hierro o en acero y los bombines antibumping. Compruebe su resistencia y protección contra ganzúas.

Pero si los cilindros que tiene en este momento llegan a atascarse o no giran, comuníquese con uno de nuestros profesionales para que lo visite y resuelva el problema.

Cuando esté allí y revise la situación, le indicará qué conviene hacer: reparar la cerradura o cambiar alguna de sus piezas, prefiriendo hacerlo con un repuesto de la misma marca. En casos de daño extenso le sugerirá cambiar la cerradura en su totalidad.

Al tener alguna emergencia, sólo debes comunicarse con nosotros a través de nuestro portal o vía telefónica. Usted escoge, nosotros con gusto le atendemos y le ofreceremos un presupuesto ajustado a su posibilidad para que pueda resolver su necesidad.