Cerraduras de seguridad

Crear ambientes seguros en el hogar es  un punto importante para todas las familias es por eso que las compañías de cerrajerías profesionales tienen como objetivos incrementar la seguridad de las casas, apartamentos o locales comerciales. Las cerraduras son elementos más importantes ya que sirven de barrera para impedir el ingreso de ladrones en el hogar. Siempre buscamos como compañía especializada incrementar la seguridad de los hogares de los clientes que solicitan nuestros servicios.

En la actualidad se han incrementado el número de eventos en donde ladrones intenta o logran entran en los hogares forzando las cerraduras de las puertas esto es mucho más fácil en caso de que tengas cerraduras sencillas o las cuales no estén funcionando de manera adecuada o tengan muchos años de vida útil son aspectos que facilitaran la capacidad de forzar las cerraduras por los ladrones.

Debido a lo antes expuesto nuestra compañía busca ofrecer a toda la comunidad un servicio de calidad y aumentar la seguridad de tu hogar  ofreciendo el mejor servicio para reparar o realizar mantenimiento de tus cerraduras en el momento que lo necesites.

Existen múltiples tipos de cerraduras entre las que se incluyen:

  • Las cerraduras Dierre

Nuestra compañía cuenta con este modelo de cerradura la cual son de excelente calidad de las más novedosas  que aportan estilo a la puerta donde la instales es una de las mas pedidas por los clientes. Aportan seguridad en el ambiente donde se encuentren.

  • Cerraduras Fichet

Las cerraduras de este grupo se encuentran entre una de las más seguras del mercado son las más vendidas y por ende las más buscadas por nuestros clientes

En la actualidad es una de las que con mayor frecuencia se instala en las casas.

Nuestra compañía siempre se encuentra en pro de buscar mayor seguridad para los deferentes espacios de tu casa por eso siempre buscan las cerraduras de las mejores marcas y que ofrezcan mayor seguridad en los hogares y que sean difíciles de forzar por los ladrones.

Este tipo de cerraduras de seguridad son difíciles de abrir si no se cuenta con la llave, por lo general es difícil hacerlo sin causar daños en la cerradura es por eso que te sugerimos que al instalar una cerradura de este tipo siempre tengas duplicados de llaves en otras zonas que puedas utilizar, para nosotros como compañía especialista en cerrajería de igual manera será difícil resolver este problema.

Nuestra compañía siempre le sugiere a los clientes que utilizan este tipo de cerraduras de seguridad que sean instaladas por un profesional  ya que de la buena instalación de las cerraduras también depende su funcionamiento adecuado ya que si no se instala por profesionales expertos corre el riesgo de no obtener buenos resultados.

  • Las cerraduras Ezcurra

Este tipo de marcas de cerraduras tiene como novedad que intenta prestar función antirrobo  de esta manera incrementa los niveles de seguridad del lugar donde se instale. De esta manera son capaces de resistir en caso de que intenten forzar las cerraduras en cuestión, esta cerradura además ofrece la tecnología anti palanca que brinda una mayor protección en el hogar, además de contar con el sistema antibumping es de los sistemas más novedosos para evitar que las cerraduras puedan ser forzadas por los ladrones.

¿Es posible aumentar la seguridad de nuestro hogar sin necesidad de cambiar las cerraduras?

En algunas situaciones las personas quieren incrementar la seguridad del hogar pero no desean reemplazar las cerraduras por distintas razones, en ese caso nosotros como compañía de cerrajeros con experiencia sugerimos la instalación de un bombín acorazado que brinda mayor seguridad.

Un bombín acorazado es un elemento de la cerradura que se puede instalar de manera individual, esta pieza incrementa la seguridad que puede ofrecer la cerradura es un elemento que es sencillo de instalar y que puede encontrarse en tarifas accesibles para los usuarios.

Debes conocer que existen una gran variedad de bombines que pueden ayudarte a incrementar la seguridad de tu hogar. Cada bombín en particular tiene una función específica que puede utilizar dependiendo de las necesidades que tenga el consumidor, existen bombines manuales que solo pueden ser manipulados desde adentro.

En cambio los bombines clásicos funcionan de ambos lados siguiendo todos estos consejos y tomando en cuenta la información obtenida con este articulo ya conoces los diferentes tipos de cerraduras además de conocer de que manera pueden dar mayor seguridad a tu hogar. Siempre debes tener en cuenta que lo más importante es instalar el sistema de seguridad que más se adapte a lo que buscas y necesitas en tu hogar.