Nuestro Blog

Cuál es la mejor caja fuerte

Existen diversos ejemplares de cajas fuertes, compitiendo en el comercio, por lo que tienes la facilidad de escoger la que prefieras. Al observarlas, percibes que no hay un tipo que resalte, sin embargo para que elijas el modelo que se ajusta a lo que necesitas, aquí tienes algunas sugerencias para que te ayuden en el momento de tomar esa decisión.

Conoce las marcas de cajas fuertes en España

Cuando investigas por Internet, encontrarás de los proveedores y comercios especialistas en esta área, que todas ellas explicarán que su Cajas Fuertes son superiores, sobre todo cuando realizas comparaciones entre ellas. Es bueno aclarar en este contexto que lo para un cliente no resulta tan agradable o satisfactorio, para otro comprador, se adapte a sus exigencias.

Cuando se investiga sobre los distintos tipos de Cajas Fuertes con mayor demandas, tales como: Fichet, Burg wachter, Fac, Gruber, Gunnebo, INN, Soler, Baussa, Tecnove y Olle, entre otras. Es bueno destacar que para realizar una excelente adquisición, es necesario buscar mucha información, antes de tomar la decisión precisa.

Eligiendo una Caja Fuerte

Hay varios aspectos importantes que deben tomarse en cuenta a la hora de formalizar una perfecta compra de caja fuerte, es indudable que si prestas atención a toda esa información el trabajo de elección en lo concerniente al volumen, la utilidad que le darás y hasta los presupuestos, serán más fáciles.

Actualmente, debido a la delincuencia, las personas tienen la necesidad de resguardar sus pertenencias más importantes, tales como documentos personales, objetos de valor y dinero entre otros, lo que los obligará a conseguir la opción más rentable, como adquirir una Caja Fuerte, que le garantice que sus bienes estarán protegidos.

A continuación, aquí tienes una serie de preguntas y respuestas, que te ayudarán a elegir, dentro de las mejores opciones, al momento de realizar una compra de caja fuerte.

¿Cuáles son los beneficios que te ofrece una caja fuerte?

Cuando surge la necesidad de adquirir una caja fuerte, es muy importante revisar, hasta el interior de ella, para verificar que es lo suficientemente dura y confiables para guardar tus pertenencias de valor, es por eso que debes saber si es un buen modelo anti robos, con resistencias al agua y al fuego, según fuere el caso, inclusive a la humedad, que realmente té de los beneficios necesarios para asegurar tus posesiones más significativas.

Al tomar la decisión de obtener el mejor modelo en caja fuerte, hay que tener en cuenta la utilidad y los beneficios que necesitas para que cuando vayas al comercio, se recomienda no comprar el modelo de mayor valor sino el que satisface las expectativas.

¿Cuáles son los grados de protección de la caja fuerte?

Por el alto índice de delincuencia que se cometen diariamente es necesario conocer los niveles de seguridad que poseen las cajas fuertes, en vista que las mismas se regulan en distintos grados, que van desde el 1 hasta el 9.

Formalmente, las cajas fuertes que se utilizan para la protección de las viviendas, no son tan equipadas como las de los bancos y joyerías, que ameritan ser más sofisticadas y complejas, es decir con mayor grado de dificultad, pues las investigaciones policiales demuestran que los hurtos en los hogares, representan menores riesgos que cuando se planifican para los comercios. Por estas razones es recomendable adquirir modelos de cajas fuertes con mayor peso para así dificultar el hurto de las mismas y forzarlos a intentar violentarlas dentro de la vivienda, pero si esta es de buena calidad, no le será posible cargar todos los objetos de valor, que están almacenados.

¿Deben ser resistentes al fuego las cajas fuertes?

Aunque no es frecuente, existe el peligro de soportar un incendio en la vivienda, porque siempre hay la posibilidad de que algo lo provoque. Así que, no es obligatorio que sean resistentes al fuego, pero sí lo recomiendo. Además, si el fuego es proporcionado, puede provocar daños en la caja fuerte, sobre todo a las pertenencias de valor que se encuentran en el interior.

Dependiendo de las circunstancias y del contenido que se guardará en la caja fuerte, puedes adquirir las que son refractarias, porque si son documentos y papeles personales, no permitirá que la temperatura sea superior a los 150º dentro de ella.

Cuando se trata de objetos más considerados y frágiles como cintas o DVD entre otros, se debe conseguir modelos que no accedan superar los 50º en su interior. Porque entonces al superar esa temperatura causarían daños considerables en las pertenencias.

Lo más recomendable es revisar la información que viene en cada Caja Fuerte y el tiempo que resistirá expuesta al fuego, ya que hay modelos que solamente soportan media hora, sin embargo existen los que resisten más de una hora.

¿Deben ser resistentes al agua las cajas fuertes?

Actualmente, casi en su totalidad, las cajas fuertes su interior no están arregladas para proteger las pertenencias del agua. Aunque se han ido sumando algunos modelos que contienen esta especialidad. Habitualmente el agua no es una dificultad, sin embargo hay momentos en los que pueden exponerse. Por esta razón, se recomienda adquirir un tipo de caja fuerte que tenga esta ventaja.

Ahora, lo que es significativo observar es si esa caja resguarda tus objetos de la humedad, sobre todo si vas a guardar papeles o materiales sensibles a la humedad; debido a que esta es un elemento del cual hay que estar pendiente para evitar sufrir una mala experiencia al abrir la caja. Ahora, si el caso es que hay humedad en la habitación, también deteriorará las pertenencias y en el caso de que sean documentos personales, seguro estarán muy deteriorados.

Las cajas fuertes para guardar armas de fuego

Debes saber que hay varios tipos de cajas fuertes que fueron hechas con este propósito, así que puedes adquirir una para coleccionar dentro de ellas, las armas de fuego.

No hay que olvidar que las armas de fuego, deben ser coleccionadas en cajas fuertes con mucha protección y adecuadas al grado que les corresponda, para cumplir con este objetivo. Existen leyes que regulan el porte de armas, el cual debe cumplirse a cabalidad. Esto con la finalidad que no todos tengan acceso a un arma de fuego, sino las debidamente registradas, dentro del control que llevan las autoridades.

Modelos de cajas fuertes

Por el momento haremos una clasificación específica, de manera que sea más fácil optar el modelo de caja fuerte se adapta mejor a tus particulares características o a las de administradores de fincas Valdemoro; es bueno recordar que en el comercio existen varios modelos de cajas fuertes y nos centraremos en los tipos según las ventajas que poseen:

  • Las de máxima protección de pertenencias de valor como documentos, joyas o dinero entre otros.
  • Las Cajas Fuertes con incisión para introducir el dinero sin tener que abrirla.
  • Las Caudalitas. Son Cajas chicas de seguridad, especialmente diseñadas, para tener una buena provisión de dinero en efectivo.
  • Están los modelos correctos para archivar las llaves de una empresa.
  • Las Cajas ignífugas. De este tipo ya hemos hablado en la parte superior, son a las que se les debe controlar el grado de temperatura.
  • Las Cajas de seguridad portátiles.
  • Las Cajas diseñadas para guardar armas de fuego.
  • www.desatascosillescas.es

El tamaño de las Cajas Fuertes

Hay que estar pendiente de lo que pretendes almacenar, antes de adquirir una Caja Fuerte, independientemente de que sea enorme o más chica; es muy importante considerar el tamaño; de esta forma se consigue el modelo correcto, para incluir dentro de ella, todo lo que se desea almacenar. Al estar al tanto de esta información, será más fácil conseguir la capacidad perfecta. Por el contrario, si careces de esos datos, obtendrás un modelo inseguro de cubrir toda tu necesidad

Tomando en cuenta cuál es la utilidad que se le va a dar a la Caja, hay que conseguir un modelo con un prototipo de cierre distinto.

Ciertamente el costo va unido al nivel de protección que brindan las Cajas Fuertes. Mientras más seguridad demandes, más costosa será. Al desear protección, es importante comercializar el dinero necesario; ya que esta compra debe asumirse como un ahorro a mediano y largo plazo, pues disfrutarás tus cosas con buena custodia sin tener que costear para que las custodien. Aunque la mayoría tienen sus objetos en cajas fuertes depositadas en los bancos, sin embargo, no es la mejor opción. El valor en definitiva será superior. Es bueno recordar que una caja fuerte durará toda o casi toda la existencia de una o varias familias, por lo que el consumo no es tan alto como considera, en el primer instante. Cada vez que puedas, asegúrate de adquirir la máxima calidad posible, que agradecerás.

Adquirir una caja fuerte

Son muchos los comercios que ofrecen distintas marcas de cajas fuertes para que los clientes las puedan comprar, como ferreterías o tiendas especializadas en esta área. Ahora puedes disfrutar del mejor costo y de la totalidad de los modelos, a través de internet o encargarsela a reformas Valdemoro.

Existen los comercios especializados online, donde puedes conseguir todos los modelos apropiados a tus necesidades y negociables a un valor más económico. Es muy significativo valorar sus particularidades para poder obtenerla en cualquier lugar.

¿Dónde instalar una caja fuerte?

Independientemente de las exclusividades de tu casa y de las características de las cajas fuertes, podrás ponerla en el espacio que desees, pero lo más importante es que la misma no permanezca expuesta a la vista de ninguno.

Para muestra, se ha verificado que los delincuentes siempre se dirigen a la habitación para encontrar la caja fuerte y pretender violentarla. Tratando de impedir que la localice, se recomienda no colocarla en la habitación; de igual forma no es buena idea ubicarla detrás de un cuadro, pues está comprobado. Es más recomendable trasladarla al sótano, donde estará más segura.

Para realizar la instalación, se recomienda encargar el trabajo a un profesional, preferiblemente conocido; de esta forma la instalación será correcta e impedirás que otros conozcan donde está ubicada la caja. De lo contrario, debes tener conocimientos y puedes hacerlo tú. Así ninguna persona sabrá si posees o no, una caja fuerte.

¿Cubre el seguro la factura del cerrajero?

Con el tema de los seguros son muchas las confusiones que tienen los clientes. El desconocimiento de las coberturas de los contratos ha sido responsable de más de un disgusto. Hay quienes se piensan que un seguro del hogar cubre todos los trabajos que hacen cerrajeros de urgencia en Malaga y se llevan una sorpresa al momento de tener que pagar la factura. Otros, por el contrario, asumen todos los gastos, desaprovechando así un beneficio que está incluido en el contrato.

Además, se presentan situaciones en las que el cliente cuenta con poder obtener un reembolso y ,por deficiencias en las facturas o porque la compañía trabaja con alguna empresa en particular y no con cualquier cerrajero que haya contratado el asegurado por su cuenta, no pueden hacer efectivo el reclamo.

Para evitar estos inconvenientes hemos preparado esta guía, que si bien puede tener sus excepciones, constituye una buena referencia para saber qué actuaciones profesionales están generalmente incluidas en el seguro de hogar, y cuáles intervenciones no son preceptivas.

¿Cuándo el seguro del hogar cubre la factura del cerrajero?

Como adelantamos en los párrafos anteriores, cada contrato puede tener condiciones particulares. Por eso, la primera recomendación que podemos hacerte es que revises muy bien las coberturas de tu seguro de hogar y, en caso de tener alguna duda, contactes de inmediato a la compañía para aclararlas.

En el caso de los servicios de cerrajería, por ejemplo, no todos los seguros de hogar los cubren y aun cuando estén incluidos suelen tener ciertas limitaciones, de acuerdo al tipo de intervención de que se trate.

Como parámetros básicos, que en  ningún caso pueden alegarse como universales en el caso de una reclamación ante la compañía de seguros, podemos decir que las intervenciones de un cerrajero derivadas de un accidente o percance no imputable dolosamente al titular de  la póliza suelen estar amparadas por los seguros de hogar, incluso los Cerrajeros en San Fernando Cadiz. No así las que sean consecuencia del uso y desgaste de las piezas o la decisión arbitraría del titular del seguro.

Para aclarar este punto no hay mejor forma de hacerlo que citando algunos ejemplos que nos permitan visualizar los supuestos a los que nos referimos:

  • Si un asegurado olvida las llaves dentro de casa y para poder acceder a su vivienda se ve en la necesidad de llamar a un cerrajero para que realice la apertura de la puerta, se considera que es un incidente no intencionado, por lo que en principio la compañía responderá positivamente y se hará cargo del pago de los servicios.
  • Ese mismo razonamiento aplica en los casos en los que se pierdan o extravíen las llaves o se haya sido víctima de un robo y nos hayan despojado de nuestras pertenencias.En términos legales, el primer caso corresponde a un incidente no doloso, como en el ejemplo anterior. Por el contrario, el robo es considerado un incidente no buscado. Cabe destacar que generalmente las compañías establecen diferencias entre los conceptos de robo y hurto. El primero implica una actuación violenta, mientras que el segundo se refiere a la sustracción de los bienes sin fuerza, violencia o intimidación. Afortunadamente, en el tema que en particular nos ocupa, la apropiación de las llaves, las empresas aseguradoras consideran ambos conceptos equiparables y asumen la cobertura de los costes de reposición.
  • También suelen estar cubiertos los daños intencionales a las cerraduras, causados por terceros, que ocasionen la inutilización de las mismas.

¿Cuándo el seguro de hogar no cubre la factura del cerrajero?

Y así como mencionamos las causas generalmente cubiertas por la mayoría de los seguros del hogar, a continuación hablaremos de los casos que no están contemplados y que deben, por tanto, ser asumidos por el titular de la póliza:

  • En primer lugar nos referiremos a los daños o averías que pueda presentar una cerradura, producto del desgaste por uso. Una vez que los dispositivos cumplen con su vida útil, es responsabilidad del propietario sustituirlos, sin que haya motivo alguno para presentar reclamación a la compañía de seguros.
  • Igualmente sucede cuando se puede sospechar un uso indebido o no existen evidencias que sugieran que la avería ha sido producto de un accidente o incidente.
  • Por otra parte, el seguro de hogar no cubrirá los costes asociados al cambio voluntario de las cerraduras. Es decir, si el titular de una póliza de hogar decide sustituir su cerradura por un modelo más moderno o funcional, se considerará que este es un acto voluntario del titular y por ende no será cubierto por el seguro.

¿Cómo solicitar al seguro el pago de la factura?

Cada compañía es libre de diseñar los procedimientos que considere necesarios para la presentación de las declaraciones. Por eso es importante conocer cuáles son los requisitos para la presentación de facturas, a fin de poder solicitar al profesional como el de cerramientos metalicos terrazas encargado del trabajo los documentos y soportes necesarios, y entregarlos a la empresa aseguradora en los plazos previstos. El incumplimiento de estos requisitos podrá dar lugar a que la compañía se niegue a cubrir los costes del servicio.

Por eso es importante revisar muy bien el seguro del hogar, y tener claros los pasos a seguir, antes de abonar directamente un pago o llamar por nuestra cuenta a una empresa de cerrajeros. Cualquier duda debe ser aclarada con las misma compañía aseguradora o el intermediario y lo ideal es conocer las cláusulas y condiciones antes de firmar el contrato. En los momentos de crisis, cuando necesitamos una solución urgente, es probable que no tengamos cabeza o el tiempo necesario para dedicarnos a la lectura. Siempre es mejor saber con qué contamos, antes de necesitarlo.

En líneas generales, podemos decir que los mecanismos utilizados por las empresas de seguros para honrar el pago de los servicios derivados de un accidente son los siguientes:

  • El reembolso: para muchos es la fórmula ideal, porque le permite al cliente seleccionar la empresa de cerrajeros 24 horas de su confianza y contratarla directamente. En este caso, el cliente debe pagar la factura al proveedor y presentarla a la compañía para que se gestione el reembolso. Las facturas deben cumplir con ciertos requisitos y presentarse en los lapsos previstos en el contrato del seguro. Aunque el pago de la empresa aseguradora suele ser bastante rápido, también hay que revisar cuál es el tiempo máximo que se puede tardar en abonarla. La ventaja es que podrás elegir al cerrajero deseado, que te ofrezca la calidad y garantías que necesitas.
  • Con cerrajeros de la aseguradora: esta es la segunda opción. Muchas aseguradoras tienen acuerdos con proveedores, como cerrajeros, fontaneros o lampistas y exigen a sus clientes que soliciten los servicios de estos profesionales cuando se presenta cualquier siniestro. El pago lo realiza directamente la compañía de seguros, por lo que el asegurado no tendrá que hacer ningún desembolso. El inconveniente es que no siempre los técnicos están disponibles en el momento en que se les necesita y el cliente debe esperar mucho tiempo para resolver su situación. Por otra parte, se obliga a trabajar con desconocidos, que muchas veces no son especialistas en su ramo, sino profesionales multireparaciones, que no siempre están al día y tienen buen dominio de la materia.

Lo que sí es una constante es que las empresas aseguradoras, por lo general,  exigen que les sea notificado el siniestro antes de contratar los servicios de cualquier proveedor.

Algunas aseguradoras aplican un modelo mixto, permitiendo al cliente elegir qué procedimiento prefieren, si el reembolso o la contratación de los técnicos afiliados a la compañía. En estos casos suelen establecer unos topes para los presupuestos de terceros, de acuerdo al baremo que manejen.

¿Cubre el seguro del hogar los actos de vandalismo?

Sin menoscabo de lo que pueda establecer el contrato, generalmente los actos de vandalismo sí están cubiertos por los seguros del hogar. A menos que en las condiciones de la póliza se especifique lo contrario, cabe asumir que, caso de ser víctimas de una agresión vandálica podremos solicitar a la compañía que se haga cargo de los gastos.

Es importante acotar que la póliza debe cubrir tanto la reparación del daño como los cambios de piezas o mecanismos que puedan ser necesarios como consecuencia del ataque.

Por ejemplo, si una persona ejerce alguna acción que genera un daño en nuestra propiedad, como, por ejemplo, taponar la cerradura de nuestra vivienda con silicona, el seguro deberá cubrir tanto el trabajo de quitar la silicona, para poder abrir la cerradura, como el cambio de la misma o de las piezas que hayan resultado afectadas.

¿El cerrajero puede cambiar el motivo de la factura?

Todos hemos oído de alguna persona que ha pedido al cerrajero que modifique los datos de la factura, indicando que se han hecho reparaciones de supuestos cubiertos por el seguro del hogar, aunque en realidad el trabajo realizado haya sido otro, no amparado por la póliza. De más está decir que ningún profesional honesto estará dispuesto a hacerlo, pues se trata de una estafa, que puede conllevar, incluso, responsabilidades penales.

Además de ser un acto ilícito y moralmente reprochable, las probabilidades de éxito son muy escasas, pues las empresas aseguradoras cuentan con el personal y recursos suficientes para detectar los fraudes.

Cómo rehuir y evitar ser víctima de los falsos cerrajeros

Como en otras profesiones, es importante verificar si contratamos a un profesional cerrajero o simplemente a un intruso del sector. Por estas razones conviene saber cuándo podemos ser víctimas de este tipo de falsos cerrajeros.

Solicitar acreditacion

Siempre que se requiera a un profesional lo mejor es preguntar por el nombre del cerrajero que va a acudir a solucionar el problema. Cuando llegue el operario siempre hay que contrastar los datos que ha ofrecido la empresa con los facilitados por el profesional.

Aunque no hay una colegiación de la profesión, hay certificaciones oficiales que son reconocidas, gracias a ellas podemos saber si es una empresa con todo legal o si es una intrusa del sector.

Una de las acreditaciones más importantes es la UCES que acredita confianza y demuestra que oficialmente es una empresa de la Unión de Cerrajeros de Seguridad.

Debe ser capaz de realizar más de un trabajo de cerrajería

Un buen profesional de cerrajería puede trabajar en todo tipo de trabajos de cerrajería, por ello nunca debe confiar en tecnicos que no puedan hacer todo tipo de servicios del sector. Esto puede ser un indicio de que la persona no está especializada con los servicios de cerrajería.

Siempre debe fijarse en las herramientas con la que acude el profesional, ya que un buen cerrajero siempre acudirá equipado y con todas las herramientas homologadas. Si el cerrajero acude sin todo lo necesario puede ser un indicio de que no es un profesional del sector.

Aunque donde más se nota a un profesional de un intruso es en el afán por dinero, ya que un buen profesional va a buscar la mejor calidad del servicio en vez del dinero.

Pide siempre un presupuesto

Antes de empezar con cualquier trabajo siempre hay que tener en cuenta el presupuesto previo que te pueden dar cerrajeros primer ensanche Pamplona y que debe ofrecerse de forma gratuito. Es una buena forma de evitar piratas de la cerrajería que buscan ofrecer un servicio de mala calidad por un precio desorbitado.

Siempre aconsejamos que el profesional haga un presupuesto previo de forma gratuita para ver qué tipo de servicios está ofreciendo en todo momento.

Un profesional requerirá tus datos

Un buen cerrajero siempre va a pedirle los datos para asegurar que la puerta no se abre ante una persona que no está legitimada. Por estas razones siempre es mejor confiar en la seguridad de un buen cerrajero profesional.

Desconfía de las pegatinas en los portales

Las pegatinas en los portales es una de las formas más conocidas por las que trabajan los piratas cerrajeros, es por ello que hay que tener cuidado. Aunque hay cerrajeros profesionales en algunas pegatinas, la mayoría trabajan de forma ilegal por este método.

¿Qué ventajas tiene contratar a cerrajeros profesionales?

Una de las grandes ventajas es la garantía y la certeza de que va a obtener un buen trabajo con calidad y buen resultado. Por estas razones siempre es mejor contar con ayuda de profesionales cerrajeros ante cualquier problema, cobrando siempre lo justo.

Información:

Ofrecemos servicios economicos en servicios de cerrajeros Valdemoro, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

Evitar el bumping

El bumping se trata de lo que más usan los dichos ladrones para poder manipular cerraduras en las viviendas de esa manera poder entrar. Para poder evitar un robo en tu vivienda, es de suma importancia tener conocimiento de cómo prevenir el bumping, y así no te tomen desprevenido y además tomar las precauciones necesarias antes del ataque del ladrón.

El bumping, ¿Qué es?

Al conocer el bumping se nos hará más fácil poder entender los siguientes puntos de esa manera notaras lo significativo de tomar medidas para optimizar la protección de tu vivienda o negocio.

Es un método antes usado por cerrajeros para poder abrir puertas. Para ello, tiene que meterse una llave especial o ya sea modificada dentro de la ranura en la cerradura. Seguidamente se le da unos ligeros golpazos, esperando a que puedan moverse los cilindros y así hagan que la puerta logre abrirse.

Hace más o menos una década, este método era usado por los expertos, sin embargo se han dado cuenta los ladrones de lo muy factible que es poder abrir un portón. Ya que un profesional fácilmente puede abrir una puerta en poco menos de treinta segundos. Lo cual muestra que este método sea muy bueno para que los ladrones lo usen. Lo cual hace que aumenten la cantidad de personas que opten por poner cerraduras antibumping.

¿Qué tenemos que saber sobre el bumping?

En el año 2002 un poco más o poco menos, este método pasa de ser bueno a ser algo problemático hacia la seguridad. Durante estos últimos años esta clase de robos aumentan de manera significativa. Ya que esta clase de llaves suelen ser económicas y existen muchos tutoriales en la internet, eso provoca que muchos usen este método para así abrir puertas y luego robar las viviendas.

Si nos damos cuenta las estadísticas, alrededor de 90% de cerrojos podrían ser abiertas mediante el bumping, a partir de aquí la probabilidad del ladrón para poder abrir la puerta se hará fácil. De manera que por esta causa aumentan la cantidad de personas que toman medidas, para así evitar que entren en su casa. El ladrón al ver que tú casa tiene cerradura antibumping, ira a la casa del vecino ya que se le hará mucho más sencillo de abrir.

Esta técnica aunque parece ser fácil, ponerla en práctica no sería muy sencillo ya que hace falta tener conocimiento en cerrajería y así poder usarla correctamente. Ya que si no se da a conocer lo suficiente, podría hacer mucho ruido o tarda mucho en poder abrir la dicha puerta.

Lo negativo seria que estas llaves con las que se realizan este método llamado bumping se puedan conseguir de una manera fácil. Lo que hace que cualquiera pueda instruirse a realizar este método y robar. Si se evitar la venta de estas llaves disminuirían considerablemente los robos.

¿Vale la pena hacer cambio de cerradura?

Pues sí, si posees una cerradura algo antigua y este preocupado de que pudieran ingresar en tu casa a robar, lo mejor sería cambiar el cerrojo. La mayoría de personas especulan que su casa no sería un objetivo para algún ladrón ya que no encontraría cosas valiosas, pero es un gran error ya que el robador no sabe lo que podría encontrarse en esa casa la mayoría de casos.

¿Qué tipo de cerradura antibumping debería comprar?

Al momento de cambiar tu antigua cerradura por que comprar una nueva, lo importante no solo es fijarse en si se considera antibumping. Es importante ese factor, pero además debes fijarte si es anti ganzúa, antia taladro, anti palanca. Mientras más segura es la cerradura, mucho más difícil será para el ladrón. Recuerda comprar siempre cerraduras de marcas confiables.

También es importante mantener seguro el bombín mediante un escudo de buena calidad. Lo que hará que el presunto ladrón no pueda saber que marca es tu cerradura, y no pueda usar el método del bumping. Este escudo tiene que tener una calidad excelente, así evitar que ladrones puedan manipularlo.

Una cosa a tener en cuenta es la seguridad, lamentablemente la mayoría de personas no se fijan. Para evitar ser víctima de robo, llama ya a tu más confiable cerrajero y solicita que cambie tu cerradura ya sea por una más segura lo más rápido posible.

Ten en cuenta, que la cerradura estando instalada, debes mantener cerrada la puertezuela con llave, y así la cerradura realice su trabajo. Sin embargo si llegas a cometer la falta de dejar la vivienda y no ponerle llave a la puerta, el ladrón la tendrá mucho más fácil.

Posteriormente, si usted quiere estar seguro en su casa, aparte de lo que mencionamos anteriormente, podría ser de ayuda obtener una cerradura de seguridad. Ya que estos cerrojos están hecho contra el método del bumping lo cual seria un buen mejoramiento de seguridad.

Información:

Ofrecemos servicios de cerrajeros Valdemoro baratos, y si tiene alguna duda consulte:

Existen llaves que no se pueden copiar

¿Hay llaves no duplicables?

Estar seguros siempre ha sido un tema muy renombrado en la sociedad, ya que la misma ha ido evolucionado para hallar la forma es estar seguros dentro de sus residencias o sus lugares de trabajos, etc. y evitar así, cualquier tipo de robo o daños a la propiedad o para salvaguardar su integridad física, sea cual sea el motivo por el cual las personas buscan mantenerse a salvos, este tema ha estado en constante evolución al igual que todos los sistemas de seguridad, y a continuación hablaremos un poco de uno de ellos.

¿Existen mecanismos de apertura no duplicables?

Responder a esta pregunta es algo difícil pero, básicamente,  las llaves pueden duplicarse, lo que varia es que no en todos los sitios donde sacan los duplicados no pueden hacerlos ya que hay sistemas de seguridad que, son bastante complicados para realizar el duplicado de la misma, lo cual imposibilita que muchos lugares o profesionales de la cerrajeria puedan realizar este trabajo ya que no cuentan ni con el materia ni con el equipo ideal para ejecutar tal acción. Conllevando esto, a que los únicos que puedan realizar este tipo de duplicados sean los agentes autorizados de la compañía que fabricó la misma.

Esta cualidad, da una ventaja en el aspecto de  seguridad ya que no cualquiera podrá realizar un duplicado a tu mecanismo de apertura gracias a esta ventaja que ofrecen ciertas industrias en el área, esto dificulta exponencialmente al malhechor en su intento por entrar a tu vivienda.

Ya te has dado cuenta que, aunque es posible duplicar la llave de tu sistema de seguridad no todo el mundo puede hacerlo, claro, si colocas un cilindro maestro el cual tenga estas característica, debido a que hay otros mas económicos que no poseen esta cualidad o ventaja, y resulta fácil entonces duplicar los juegos de apertura de los mismos.

¿Que le depararán los años próximos a los mecanismos manuales?

Esta herramienta de protección, como lo es la cerradura y su  llave, sin duda poseen muchos años más y evoluciones, por lo menos es lo que mas se comenta. Sin embargo, gracias a estadísticas realizadas se ha puesto de manifiesto que gran parte de las personas que realizaron la encuesta no conoce si las llaves de sus cilindros de puertas son duplicables, cayendo en el error de asumir, que por la gran cantidad de muescas que ven en las mismas son lo suficientemente blindadas para este tipo de fechorías, es por ello que les recordamos que no deben pensar simplemente por lo que ven, sino que resulta necesario obtener mas información acerca del tema para evitar futuros altercados o malos ratos.

De momento, todo indica que la patente de las llaves anti copia seguirá creciendo y cada vez más cerraduras las usarán. Esto tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos.

Llave que resulta poco probable duplicar

Ahora bien, en el momento de elegir, el mecanismo anteriormente comentado, siempre resulta importante conocer los aspectos positivos y negativos de estos, para estar realmente seguro de que este tipo de cerraduras es el necesario para vosotros, con el objetivo de mejorar los mecanismos antirrobos de tu hogar.

Así pues, existen empresas que prestan el servicio de informar mediante el correo electrónico o por una llamada al cliente, si este, fue el que solicitó la realización de un publicado, esto con la finalidad de indicarle la presencia en dicha empresa de alguien extraño pidiendo la realización de la misma. Si es el usuario no fue quien, pido la fabricación de otro duplicado, la empresa no llevara a cabo dicha petición para evitar que la misma caiga en manos equivocadas.

¿Es posible duplicar las llaves electrónicas?

El constante avance de la tecnología también le ha tocado la puerta a esta área como lo es mundo de los mecanismos de seguridad. Esto esta haciendo que muchos individuos migren y adapten entonces, mecanismos de seguridad de tipo electrónicos, esto debido a la teoría de que este tipo de innovaciones resultan impenetrables.

Sin embargo, el panorama es otro, debido que este avance en cerraduras,  ha provocado que algunos «amigos de lo ajeno» también se adapten a este nuevo sistema e ingenien maneras manipularlos y de esa forma acceder entonces a sus hogares. Es por ello que este nuevo sistema tampoco se escapa de ser burlado, así que sin duda esto no hará que podáis ser victima de un robo.

En definitiva, este sistema electrónico, resultan ser muy confiables, pero ten presente que a medida de que transcurren los meses y años, ya no tendrán el mismo grado de seguridad por lo que anteriormente comentamos. Por ende, si deseas utilizar este tipo de sistemas de seguridad sea cual sea el motivo de por la cual la hayas instalado, recuerda que la misma debe ser actualizada cada cierto periodo, y de esa forma disminuirás el riesgo de que puedan burlar el sistema, debido a su antigüedad.

¿Cual tipo de llave es la que necesito para poseer seguridad?

Realmente si tu búsqueda se centra en encontrar una con las mejores características actuales, ofrecidas en el mercado, es necesario que la que elijas sea la mejor y cumpla con los parámetros actuales en cuanto a materiales de fabricación, siempre debes de tomar en cuenta las mejores marcas ofrecidas en el área de la cerrajería, esto te asegurará que lo que estas adquiriendo es lo mejor de lo mejor.

Ten presente que, no solo debes de realizar una buena elección en la marca de tu sistema de seguridad, sino que también debes de tener en cuenta el lugar donde pretendes ejecutar la misma, esto debido a que si no es un agente autorizado, en ocasiones lugares que se desconoce su procedencia pueden jugarte una trampa y ofrecerte algún sistema de seguridad, con el cual ellos posean un duplicado y puedan acceder a tu hogar y robarte. Siempre esta alerta de quien y donde te venden dicho sistema.

Para finalizar recuerda siempre seleccionar tu sistema de seguridad con razonamiento y no por impulso, Infórmate para que no te conviertas en uno más de las estadísticas de personas robadas en su vivienda, local o empresa.

Si tiene alguna duda consulte:

Ofrecemos servicios de profesionales de cerrajeros Valdemoro, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

Las mejores cerraduras de seguridad

Si deseas hacerte de la mejor cerradura de seguridad que existe en toda Europa, entonces te has dirigido al mejor lugar ya que recomendaremos lo más adecuado para tu seguridad y que sea de buen precio. A continuación mostraremos los modelos más seguros.

Estas cerraduras son las más buscadas en el mercado por la seguridad que le brinda en tu casa. Claro ninguna cerradura te brinda el 100% de la seguridad para que el delincuente no la pueda forzar, más en este momento os vamos a mostrar unas que te pueden brindar por lo menos un 99% para que tu casa cuente con mayor protección.

Cerraduras FICHET

Estas cerraduras son las mejores del mercado para una seguridad, si la colocas en tu casa podrás decir que tienes una de las mejores y con toda la máxima protección ya que las tradicionales nunca te brindará tanta tranquilidad como te la da esta cerradura, te puedo decir que el precio es algo alto pero a la larga veras que es la mejor inversión que pudiste hacer.

Si te fijas en la seguridad que te brinda esta cerradura verás que no puede ser comparada con otra, Te puedo decir que ese 99% de seguridad que te brinda esta cerradura es lo suficiente para cubrir todas las expectativas por ella tiene tanta fortaleza que es imposible que se abra sin la llave, lo que también te puedo decir que hasta para el cerrajero es imposible abrir sin llave, por lo que debes cuidar muy bien las llaves y siempre tenerlas encima ya que hacer una nuevas o realizar el trabajo del cerrajero cuesta muchísimo.

Por este motivo es por lo que estas cerraduras se acostumbra poner en las casa de lujo, porque es necesario la mayor seguridad posible para que el delincuente no tenga ninguna oportunidad lo cual se ha demostrado que estas son las mejores cerraduras del mercado.

En el mercado las cerraduras que contienen esta seguridad son las de los marcas como Multipoint, Primlock como hay otras marcas que también te brindan esta seguridad claro lo que siempre te aconsejamos que estas cerraduras sean montadas por un cerrajero profesional para que todo te salga bien.

Cerraduras Dierre

Estas son muy vendidas también para las personas de lujo que quieren una buena seguridad en sus hogares y esta se la brinda, hay que aclarar que a pesar de que estas te ofrecen una gran seguridad también podemos decir que no son como las cerraduras de la marca Fichet, por lo que consideramos que están en el segundo lugar.

Cerraduras Ezcurra

En estas podemos hallar muchos modelos de cerraduras con gran calidad y con mucha seguridad, estas son aquellas que son nombradas como las antirrobo.

El modelo más reconocido de estas cerraduras son el 303.este es conocido por tener un sistema de antipalanca, por lo que nos permite recomendarla por su gran capacidad que tiene para brindar una muy buena seguridad, también te podemos recomendar de esta marca los siguientes modelos 271 y 293.

Estas variantes cerraduras se pueden instalar con confianza ya que ellas te ofrecen gran seguridad a un costo no elevado comparado con otras.

¿Cómo aumentar la seguridad de tu hogar sin cambiar la cerradura?

Lo mejor que puedes hacer si quieres cambiar de seguridad pero no quieres gastar todo aquello que amerita esto, lo que puedes hacer es un cambio de cerrojo de seguridad, esto te brinda la seguridad buscada y también hace que no se gaste tanto en una cerradura.

Para hacer esto tienes que llamar a un cerrajero profesional, por lo que te colocara el cerrojo con toda facilidad, ya que para ellos esto es algo normal y esto hace que el hogar tenga una gran seguridad, claro tienes que recordar que todas las noches tienes que pasar el cerrojo, ya que si se te olvida no le estas brindando la seguridad que necesitas tú núcleo familiar.

Para terminar, podemos decirte que el cerrojo puede que lo manejes manual o automático por medio de llaves. Si instalas un cerrojo manual, solo lo puedes pasar con la mano lo que hace que la seguridad sea por dentro cuando estás en la casa pero cuando sales no puedes activar, otra cosa si echas el cerrojo sabrás que si está uno de los tuyo por fuera y llegase tienes que pararte a abrir ya que la llave abre la puerta mas no el cerrojo.

Por otro lado los cerrojos que si utilizan llave, estos abren y cierran con las llaves claro son instalados desde el interior de la casa. Es por eso que no todo lo nuevo es aquello que te da toda seguridad como puedes ver los cerrojos son lo bastante viejos pero te dan gran seguridad cada día que pasa.

Visita más sobre nosotros:

Hacemos trabajos economicos en cerrajeros Valdemoro urgentes, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

¿ Qué son las puertas cortafuegos ?

Las puertas cortafuegos son aquellas que están especialmente creadas para resistir al fuego, son muy útiles en caso de incendio ya que las personas podrán salir por allí sin ningún inconveniente. Estas puertas suelen estar hechas de diferentes materiales como pueden ser la madera, el metal y el vidrio.

Hoy en día son cada vez más las viviendas y empresas que optan por las puertas cortafuegos para estar protegidos ante los incendios. Existen diferentes tipos de modelos, las pivotantes metálicas resisten al fuego y a las altas temperaturas durante mucho tiempo. La temperatura máxima que soporta su hoja son 180 grados y su marco 360 grados. Evita que los gases pasen a través de ella impidiendo así intoxicaciones.

En ciertas ocasiones el fuego se descontrola y ni las puertas cortafuegos pueden con él, pero en estos casos esta clase de puerta retrasan la propagación del mismo. De esta manera las personas como los profesionales que trabajen ahi o los visitantes ocasionales como puedes ser tú o un compañero cerrajero en Bilbao tendrán más tiempo para huir del incendio.

Las puertas cortafuego cuentan con sistema de autocierre, es decir que cuando una persona la abre, esta se cierra sola. Asegurando así su total funcionamiento y evitando que quede abierta por error como lo evitan cerrajerostarragona.com. Es importante tener en cuenta que estas puertas no pueden ser cerradas con llave ya que son de emergencia y tienen que abrirse con facilidad.

La tecnología utilizada en la mayoría de estas puertas es el sellado con imán para que ésta quede totalmente cerrada sin dejar pasar ni al fuego ni al humo.

La puerta más sencilla que encontramos en el mercado está realizada con dos chapas de acero rellenas en el medio con lana de roca, ésta impide que la temperatura de una de las chapas pase a la otra y la resistencia a las altas temperaturas y al fuego es muy alta.

También existen las llamadas puertas guía, creadas con material galvanizado y son también muy resistentes.

Recuerda que ante cualquier abolladura o problema en la puerta, es importante llamar a un cerrajero 24 horas profesional para que compruebe que el aislamiento que tiene es el necesario para resistir incendios. Se estima que estar puertas tienen una duración de 20 años y luego es necesario cambiarlas, más aún si son utilizadas a diario.

Artículos de interés:

Trabajos urgentes en profesionales de cerrajeros Valdemoro, y otros textos que te pueden interesar:

¿Por qué rejas extensibles?

Que la seguridad de una casa o negocio ya sabemos que es muy importante. Hablamos de las rejas extensibles como una buena medida de seguridad para proteger tu vivienda o local. Si te interesa, sigue leyendo el articulo del cerrajero 24h Coslada. Vas a ver que son realmente útiles, tanto para viviendas como para negocios.

Ante todo dejar claro que en el mercado existe una gran de variedad de rejas extensibles. Podrás encontrar distintos diseños, tamaños y calidades. Por esto, para realizar la compra, es primordial evaluar las opciones que tienes, así instalarás la variedad que más te interese.

Ventajas de las rejas extensibles

La ventaja más característica es que se pueden poner y quitar. Al contrario que las rejas fijas, pueden extenderse para impedir el paso, y quitarse para permitirlo. Así pues, tan solo ofrecen seguridad cuando están cerradas, en cambio las rejas fijas darán seguridad siempre, pero no permitirán el acceso de las personas. Debido a esto, se puede obtener sensación de seguridad, pero no tendremos la sensación de estar en encerrados por no poderlas quitar. Es por esto que cada vez son más los que apuestan por este tipo de rejas. Y es que tras mucho tiempo con las rejas fijas, tendrás la sensación de encontrarte en una jaula, por eso, cada vez más, se sustituyen por las extensibles.

La instalación de estas rejas es realmente sencilla, por lo que el precio es menos elevado por regla general. Al ser fáciles de instalar, un cerrajero profesional podrá dejar instalarlas en un solo día, por lo que no habrá necesidad de sufrir obras largas para gozar de la seguridad de estas rejas. Incluso tú mismo podrás instalarlas, aunque para una máxima seguridad, siempre es aconsejable contratar a un profesional. Aunque la inversión será mayor, tendrás la certeza de que el ladrón no podrá entrar. Si la instalas tú y algún ladro ve algún fallo, lo aprovechará para entrar en tu casa a robar. Siempre, siempre, una reja mal instalada es igual a nada.

Siempre que se cuente con un hueco se pondrán instalar este tipo de rejas. Pueden ponerse tanto en el interior como en el exterior. Muchos comercios ya las usan en sus puertas. Cuando el negocio está abierto, las rejas están abiertas para facilitar el tránsito de clientes. Una vez cerrado, se cerrarán y los ladrones no tendrán acceso al negocio. Abrir y cerrar este tipo de rejas es bastante silencioso por regla general, aunque depende del modelo.

Instalar rejas extensibles

Estas rejas ofrecen mucha seguridad a todo aquel que apueste por ellas. Esto lo hace posible los materiales con los que cuenta, que son muy resistentes, por ende, muy difíciles de romper. Para conseguir una excelente seguridad, siempre debe ser fabricada a medida. Según el presupuesto del que dispongas, podrás optar por unos u otros materiales, pero recuerda que la seguridad es una inversión a largo plazo.

Este tipo de rejas ofrecen bastantes ventajas y pocas desventajas, por lo que son un elemento de seguridad primordial.

¿Seguridad 100 %?

Realmente no hay nada que sea seguro al 100 %, aunque sí podemos decir que son muy seguras, pero no significa que el robo sea imposible de realizar.

Los ladrones cada vez son más expertos, más profesionales, y usan herramientas realmente potentes para poder romper las rejas. Compra siempre una reja lo más fuerte posible, y asegúrate de que nadie pueda entrar a través de ella. Si el ladrón quiere entrar, tendrá que emplear mucho tiempo para conseguir forzarlas y encontrar un hueco por el que poder entrar. Cabe destacar que, en comercios que cuentan con rejas, los robos son mucho menos comunes que en los negocios que no las tienen.

Método de apertura

Son muy fáciles de abrir. Solo tienes que introducir la llave en la cerradura y abrirla. Una vez la hayas abierto, solo habrá que mover las rejas hacia los lados, para dejar hueco para el paso a la gente.

Cuando quieras cerrar, solo habrá que hacerlo al contrario. Tendrás que cerrar las rejas y usar tu llave para cerrar. De esta forma, no habrá quien pueda abrir tu reja. Por otra parte, para conseguir máxima, la cerradura debe ser de alta calidad y no debe poderse abrir fácilmente. Lo más importante es dificultar la tarea de los ladrones al máximo para evitar que tu casa o local sean robados.

Cerrajeros baratos en Valdemoro ofrece la mayor calidad para todos sus servicios.

Debe interesarte también:

Ofrecemos servicios de cerrajeros baratos en Valdemoro, y si tiene alguna duda consulte:

Estos son los tipos de cerraduras que existen

Es muy frecuente que, aunque existan muchos tipos de cerraduras en el mercado, las personas no sepan elegir la más adecuada, porque sencillamente no las conocen todas. Es por ello, que muchas personas se puedan equivocar a la hora de seleccionar la cerradura que mejor les convenga de acuerdo a sus necesidades. Debido a esto, en cerrajeros Valdemoro 24 horas os vamos a enseñar en este artículo los detalles más importantes de las principales cerraduras para ayudaros a elegir la mejor.

Las cerraduras multipunto

Este tipo de cerradura es una de las más seguras del mercado segun nuestros https://www.cerrajeropuzol.es. Su seguridad se debe a los diferentes puntos de anclaje. Claro está, dependiendo del modelo seleccionado, el número de anclajes puede variar de mayor a menor. Gracias a su instalación fijada al marco, esta variedad de cerradura impide que el ladrón pueda entrar a la vivienda a través del método de apalancamiento. Es ideal para puertas acorazadas, macizas o blindadas.

Cerraduras tubulares

Su modo de abrir es igual al que poseen los picaportes. Su principal ventaja es que pueden cerrarse desde el interior con solo pulsar un botón. Este tipo de cerradura es bastante atrayente, ya que evita que otras personas puedan entrar en la habitación o espacio privado.

Es ideal para ser instalada en las puertas de baño o en las habitaciones de vuestra vivienda, lo que hace que la cerradura ofrezca mucha intimidad. Sin embargo, no solo suelen ser usadas en las viviendas, sino también en las instituciones públicas, como los baños de un centro comercial.

Cerraduras de sobreponer

Desde https://www.cerrajerosvillena.net os informamos que estas cerraduras son ideales para instalarse en las puertas exteriores de las casas. Se colocan en la parte interior de la misma, lo que hace que ella quede a la vista. Si no queréis que un ladrón sea capaz de abrir esta puerta, entonces debéis tomar algunas medidas de seguridad anti palanca, ya que este tipo de cerradura puede abrirse a través de esta técnica.

Cerraduras embutidas

Este tipo de cerradura también es conocido como cerraduras empotradas, y son bastante comunes de encontrar en la mayoría de las puertas. Se dice que es la cerradura principal a la que se le pueden agregar otras cerraduras que complementan su seguridad. Como su nombre lo indica, esta variedad de cerradura es empotrada en las puertas, lo que permite que solo pueda verse la ranura por donde hay que introducir la llave.

Es por medio del pestillo de la cerradura que esta puede ser abierta o cerrada. Solo para accionarla o bloquearla, debe introducirse la llave y girarla. No dejéis de tomar en cuenta al adquirir una de estas cerraduras, que sea un modelo antibumping, y si es posible, que cuente con un sistema antibloqueo. Con estas técnicas, los ladrones no podrán manipularla porque la cerradura de bloqueará.

Cerraduras cilíndricas

A veces se le conoce como cerraduras con perfil europeo y suele ser muy utilizada en la mayoría de las puertas. Utilizando la llave correcta, esta accionará la cerradura levantando las pestañas del cilindro. Al generarse esta acción, el cilindro procede a abrir o cerrar los sistemas de seguridad de la puerta. Gracias a los avances en la materia, este tipo de cerraduras pueden ser adquiridas con la tecnología antibumping. Con esta nueva característica, estas se han convertido en una de las más seguras del mercado.

Cerraduras digitales

Comúnmente, estas cerraduras las encontraréis en los garajes o lugares públicos como los hoteles y otras instituciones. Una de las formas más habituales de abrir esta cerradura es utilizando una tarjeta. Solo basta con introducirla en un lector, y si es la correcta, entonces se abrirá automáticamente. También es posible encontrar cerraduras digitales que se abran a través de códigos digitales o por la huella dactilar.

Cerraduras de gorjas

Estas cerraduras tuvieron su época de gloria como una de las más seguras del mercado. Sin embargo, al momento de llegar las cerraduras cilíndricas, estas cayeron en el olvido. Este tipo de cerradura se caracterizaba por tener unas llaves con un tubo o espiga un poco larga y un diente al final de llave. Como la llave solía ser bastante grande, las personas terminaron buscando una mayor comodidad.

Cerrojos

Los cerrojos son un tipo de cerradura que posee un botón que evita que otras personas puedan abrir la puerta mientras que el sistema de seguridad está activado. Además, algunos modelos vienen con una cadena de seguridad, para amplificar un poco más la seguridad de su puerta.

Las cerraduras invisibles entre los tipos de cerraduras más seguras

Este tipo de cerradura ha hecho acto de presencia en el mercado recientemente y hasta ahora muchos han confirmado darle buenos resultados. Y es que las cerraduras invisibles son casi imposibles de forzar debido a que los ladrones no tienen acceso a ella. Esta cerradura, además, resulta muy conveniente de acompañar con una cerradura de cilindro. Finalmente, para poder incrementar la protección, estas cerraduras actualizan sus códigos en cada uso, lo que hace que los ladrones no puedan hallar esas claves para abrir vuestra cerradura.

Estos son los principales tipos de cerradura que existen en el mercado, así que si necesitáis cambiar vuestra cerradura no dudéis en consultar con un buen cerrajero profesional para mejorar y reforzar la seguridad de vuestra vivienda o negocio.

Visita más sobre nosotros:

Puedes leer más sobre nosotros en nuestro post de cerrajeros Valdemoro baratos, y si tiene alguna duda consulte:

Consejos de seguridad para tu hogar

Sabes ¿Cómo evitar ser víctima de los ladrones? Una de las principales preocupaciones, que vive cada miembro familiar al salir de sus casas durante un tiempo prolongado es que los ladrones entren a su vivienda. Por esta razón, en el presente artículo podrás leer algunos consejos de seguridad por los mejores cerrajeros en Valdemoro Madrid para tu hogar los cuales te ayudarán a disminuir las posibilidades de que los ladrones ingresen a tu hogar. Los consejos que recibirás con https://www.cerrajerospuzol.net a continuación son dados por los cerrajeros.

Asegúrate de que todas las entradas de la vivienda estén cerradas

Existe una gran cantidad de ciudadanos, que al salir de sus casas no se aseguran que las puertas traseras, o todas las ventanas se encuentren correctamente cerradas, esta medida no se usa solo para que el ladrón no entre, sino que en caso de que logre entrar por algún medio le sea complicado salir.

Al dejar una llave de emergencia guardada en algún escondite, evita utilizar lugares como el buzón, debajo del felpudo o maceta del jardín, ya que son lugares muy obvios para los ladrones, es mejor dejar la llave con algún familiar o vecino de confianza.

No debes guardar objetos de valor en los trasteros, ya que los mismos suelen ser inseguros, no poseen puertas de calidad y los ladrones consideran a estos lugares como una opción.

Mantén visible los Jardines

La mayoría de veces es muy complicado mantener una total visibilidad en todo el jardín de las casas, lo que se convierte en una ventaja para los ladrones, ya que por ende los mismos utilizan como escondite los arbustos, y sobre todo si los mismos se encuentran cerca de la ventana.

Evitar el mantener un arbusto cerca de las ventanas, puertas es decisivo para que el ladrón considere tu vivienda como un objetivo, algunas de las herramientas que puedes utilizar para proteger a tu vivienda   es el sistema de luces la cual se activa con sensores; evitando de esta manera que los ladrones puedan utilizar la oscuridad como camuflaje.

Las alarmas es uno de los sistemas de seguridad que ahuyentan a los ladrones, evitando de esta manera que accedan o roben tu vivienda.

Publicaciones de tus viajes en las redes sociales

Actualmente se suele publicar en las redes sociales los días que se van de vacaciones, a donde y cuando volverán, dándole acceso a los ladrones de la información que necesitan saber, “la vivienda está sola”; este es un método que actualmente utilizan los ladrones, las redes sociales, de esta manera se aseguran que familia se encuentra de vacaciones, y cual casa es un posible objetivo.

El solicitarle ayuda a algún vecino de confianza, se convierte en un gran alivio, le puedes dejar la llave, pedirle que revise y vacíe el buzón constantemente, y si vives en un una casa individual, que saque los cubos de basura tan regular como tú lo harías. Es necesario hacer todo lo posible para evitar que tu vivienda parezca abandonada, por ello puede contar con https://www.cerrajerosalicante.com.

Si tiene alguna duda consulte:

Somos cerrajero en Valdemoro, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés: