Nuestro Blog

¿Por qué rejas extensibles?

Que la seguridad de una casa o negocio ya sabemos que es muy importante. Hablamos de las rejas extensibles como una buena medida de seguridad para proteger tu vivienda o local. Si te interesa, sigue leyendo el articulo del cerrajero 24h Coslada. Vas a ver que son realmente útiles, tanto para viviendas como para negocios.

Ante todo dejar claro que en el mercado existe una gran de variedad de rejas extensibles. Podrás encontrar distintos diseños, tamaños y calidades. Por esto, para realizar la compra, es primordial evaluar las opciones que tienes, así instalarás la variedad que más te interese.

Ventajas de las rejas extensibles

La ventaja más característica es que se pueden poner y quitar. Al contrario que las rejas fijas, pueden extenderse para impedir el paso, y quitarse para permitirlo. Así pues, tan solo ofrecen seguridad cuando están cerradas, en cambio las rejas fijas darán seguridad siempre, pero no permitirán el acceso de las personas. Debido a esto, se puede obtener sensación de seguridad, pero no tendremos la sensación de estar en encerrados por no poderlas quitar. Es por esto que cada vez son más los que apuestan por este tipo de rejas. Y es que tras mucho tiempo con las rejas fijas, tendrás la sensación de encontrarte en una jaula, por eso, cada vez más, se sustituyen por las extensibles.

La instalación de estas rejas es realmente sencilla, por lo que el precio es menos elevado por regla general. Al ser fáciles de instalar, un cerrajero profesional podrá dejar instalarlas en un solo día, por lo que no habrá necesidad de sufrir obras largas para gozar de la seguridad de estas rejas. Incluso tú mismo podrás instalarlas, aunque para una máxima seguridad, siempre es aconsejable contratar a un profesional. Aunque la inversión será mayor, tendrás la certeza de que el ladrón no podrá entrar. Si la instalas tú y algún ladro ve algún fallo, lo aprovechará para entrar en tu casa a robar. Siempre, siempre, una reja mal instalada es igual a nada.

Siempre que se cuente con un hueco se pondrán instalar este tipo de rejas. Pueden ponerse tanto en el interior como en el exterior. Muchos comercios ya las usan en sus puertas. Cuando el negocio está abierto, las rejas están abiertas para facilitar el tránsito de clientes. Una vez cerrado, se cerrarán y los ladrones no tendrán acceso al negocio. Abrir y cerrar este tipo de rejas es bastante silencioso por regla general, aunque depende del modelo.

Instalar rejas extensibles

Estas rejas ofrecen mucha seguridad a todo aquel que apueste por ellas. Esto lo hace posible los materiales con los que cuenta, que son muy resistentes, por ende, muy difíciles de romper. Para conseguir una excelente seguridad, siempre debe ser fabricada a medida. Según el presupuesto del que dispongas, podrás optar por unos u otros materiales, pero recuerda que la seguridad es una inversión a largo plazo.

Este tipo de rejas ofrecen bastantes ventajas y pocas desventajas, por lo que son un elemento de seguridad primordial.

¿Seguridad 100 %?

Realmente no hay nada que sea seguro al 100 %, aunque sí podemos decir que son muy seguras, pero no significa que el robo sea imposible de realizar.

Los ladrones cada vez son más expertos, más profesionales, y usan herramientas realmente potentes para poder romper las rejas. Compra siempre una reja lo más fuerte posible, y asegúrate de que nadie pueda entrar a través de ella. Si el ladrón quiere entrar, tendrá que emplear mucho tiempo para conseguir forzarlas y encontrar un hueco por el que poder entrar. Cabe destacar que, en comercios que cuentan con rejas, los robos son mucho menos comunes que en los negocios que no las tienen.

Método de apertura

Son muy fáciles de abrir. Solo tienes que introducir la llave en la cerradura y abrirla. Una vez la hayas abierto, solo habrá que mover las rejas hacia los lados, para dejar hueco para el paso a la gente.

Cuando quieras cerrar, solo habrá que hacerlo al contrario. Tendrás que cerrar las rejas y usar tu llave para cerrar. De esta forma, no habrá quien pueda abrir tu reja. Por otra parte, para conseguir máxima, la cerradura debe ser de alta calidad y no debe poderse abrir fácilmente. Lo más importante es dificultar la tarea de los ladrones al máximo para evitar que tu casa o local sean robados.

Cerrajeros baratos en Valdemoro ofrece la mayor calidad para todos sus servicios.

Estos son los tipos de cerraduras que existen

Es muy frecuente que, aunque existan muchos tipos de cerraduras en el mercado, las personas no sepan elegir la más adecuada, porque sencillamente no las conocen todas. Es por ello, que muchas personas se puedan equivocar a la hora de seleccionar la cerradura que mejor les convenga de acuerdo a sus necesidades. Debido a esto, en cerrajeros Valdemoro 24 horas os vamos a enseñar en este artículo los detalles más importantes de las principales cerraduras para ayudaros a elegir la mejor.

Las cerraduras multipunto

Este tipo de cerradura es una de las más seguras del mercado segun nuestros https://www.cerrajeropuzol.es. Su seguridad se debe a los diferentes puntos de anclaje. Claro está, dependiendo del modelo seleccionado, el número de anclajes puede variar de mayor a menor. Gracias a su instalación fijada al marco, esta variedad de cerradura impide que el ladrón pueda entrar a la vivienda a través del método de apalancamiento. Es ideal para puertas acorazadas, macizas o blindadas.

Cerraduras tubulares

Su modo de abrir es igual al que poseen los picaportes. Su principal ventaja es que pueden cerrarse desde el interior con solo pulsar un botón. Este tipo de cerradura es bastante atrayente, ya que evita que otras personas puedan entrar en la habitación o espacio privado.

Es ideal para ser instalada en las puertas de baño o en las habitaciones de vuestra vivienda, lo que hace que la cerradura ofrezca mucha intimidad. Sin embargo, no solo suelen ser usadas en las viviendas, sino también en las instituciones públicas, como los baños de un centro comercial.

Cerraduras de sobreponer

Desde https://www.cerrajerosvillena.net os informamos que estas cerraduras son ideales para instalarse en las puertas exteriores de las casas. Se colocan en la parte interior de la misma, lo que hace que ella quede a la vista. Si no queréis que un ladrón sea capaz de abrir esta puerta, entonces debéis tomar algunas medidas de seguridad anti palanca, ya que este tipo de cerradura puede abrirse a través de esta técnica.

Cerraduras embutidas

Este tipo de cerradura también es conocido como cerraduras empotradas, y son bastante comunes de encontrar en la mayoría de las puertas. Se dice que es la cerradura principal a la que se le pueden agregar otras cerraduras que complementan su seguridad. Como su nombre lo indica, esta variedad de cerradura es empotrada en las puertas, lo que permite que solo pueda verse la ranura por donde hay que introducir la llave.

Es por medio del pestillo de la cerradura que esta puede ser abierta o cerrada. Solo para accionarla o bloquearla, debe introducirse la llave y girarla. No dejéis de tomar en cuenta al adquirir una de estas cerraduras, que sea un modelo antibumping, y si es posible, que cuente con un sistema antibloqueo. Con estas técnicas, los ladrones no podrán manipularla porque la cerradura de bloqueará.

Cerraduras cilíndricas

A veces se le conoce como cerraduras con perfil europeo y suele ser muy utilizada en la mayoría de las puertas. Utilizando la llave correcta, esta accionará la cerradura levantando las pestañas del cilindro. Al generarse esta acción, el cilindro procede a abrir o cerrar los sistemas de seguridad de la puerta. Gracias a los avances en la materia, este tipo de cerraduras pueden ser adquiridas con la tecnología antibumping. Con esta nueva característica, estas se han convertido en una de las más seguras del mercado.

Cerraduras digitales

Comúnmente, estas cerraduras las encontraréis en los garajes o lugares públicos como los hoteles y otras instituciones. Una de las formas más habituales de abrir esta cerradura es utilizando una tarjeta. Solo basta con introducirla en un lector, y si es la correcta, entonces se abrirá automáticamente. También es posible encontrar cerraduras digitales que se abran a través de códigos digitales o por la huella dactilar.

Cerraduras de gorjas

Estas cerraduras tuvieron su época de gloria como una de las más seguras del mercado. Sin embargo, al momento de llegar las cerraduras cilíndricas, estas cayeron en el olvido. Este tipo de cerradura se caracterizaba por tener unas llaves con un tubo o espiga un poco larga y un diente al final de llave. Como la llave solía ser bastante grande, las personas terminaron buscando una mayor comodidad.

Cerrojos

Los cerrojos son un tipo de cerradura que posee un botón que evita que otras personas puedan abrir la puerta mientras que el sistema de seguridad está activado. Además, algunos modelos vienen con una cadena de seguridad, para amplificar un poco más la seguridad de su puerta.

Las cerraduras invisibles entre los tipos de cerraduras más seguras

Este tipo de cerradura ha hecho acto de presencia en el mercado recientemente y hasta ahora muchos han confirmado darle buenos resultados. Y es que las cerraduras invisibles son casi imposibles de forzar debido a que los ladrones no tienen acceso a ella. Esta cerradura, además, resulta muy conveniente de acompañar con una cerradura de cilindro. Finalmente, para poder incrementar la protección, estas cerraduras actualizan sus códigos en cada uso, lo que hace que los ladrones no puedan hallar esas claves para abrir vuestra cerradura.

Estos son los principales tipos de cerradura que existen en el mercado, así que si necesitáis cambiar vuestra cerradura no dudéis en consultar con un buen cerrajero profesional para mejorar y reforzar la seguridad de vuestra vivienda o negocio.

Consejos de seguridad para tu hogar

Sabes ¿Cómo evitar ser víctima de los ladrones? Una de las principales preocupaciones, que vive cada miembro familiar al salir de sus casas durante un tiempo prolongado es que los ladrones entren a su vivienda. Por esta razón, en el presente artículo podrás leer algunos consejos de seguridad por los mejores cerrajeros en Valdemoro Madrid para tu hogar los cuales te ayudarán a disminuir las posibilidades de que los ladrones ingresen a tu hogar. Los consejos que recibirás con https://www.cerrajerospuzol.net a continuación son dados por los cerrajeros.

Asegúrate de que todas las entradas de la vivienda estén cerradas

 

Existe una gran cantidad de ciudadanos, que al salir de sus casas no se aseguran que las puertas traseras, o todas las ventanas se encuentren correctamente cerradas, esta medida no se usa solo para que el ladrón no entre, sino que en caso de que logre entrar por algún medio le sea complicado salir.

Al dejar una llave de emergencia guardada en algún escondite, evita utilizar lugares como el buzón, debajo del felpudo o maceta del jardín, ya que son lugares muy obvios para los ladrones, es mejor dejar la llave con algún familiar o vecino de confianza.

No debes guardar objetos de valor en los trasteros, ya que los mismos suelen ser inseguros, no poseen puertas de calidad y los ladrones consideran a estos lugares como una opción.

 

 

Mantén visible los Jardines

 

La mayoría de veces es muy complicado mantener una total visibilidad en todo el jardín de las casas, lo que se convierte en una ventaja para los ladrones, ya que por ende los mismos utilizan como escondite los arbustos, y sobre todo si los mismos se encuentran cerca de la ventana.

Evitar el mantener un arbusto cerca de las ventanas, puertas es decisivo para que el ladrón considere tu vivienda como un objetivo, algunas de las herramientas que puedes utilizar para proteger a tu vivienda   es el sistema de luces la cual se activa con sensores; evitando de esta manera que los ladrones puedan utilizar la oscuridad como camuflaje.

Las alarmas es uno de los sistemas de seguridad que ahuyentan a los ladrones, evitando de esta manera que accedan o roben tu vivienda.

Publicaciones de tus viajes en las redes sociales

 

Actualmente se suele publicar en las redes sociales los días que se van de vacaciones, a donde y cuando volverán, dándole acceso a los ladrones de la información que necesitan saber, “la vivienda está sola”; este es un método que actualmente utilizan los ladrones, las redes sociales, de esta manera se aseguran que familia se encuentra de vacaciones, y cual casa es un posible objetivo.

El solicitarle ayuda a algún vecino de confianza, se convierte en un gran alivio, le puedes dejar la llave, pedirle que revise y vacíe el buzón constantemente, y si vives en un una casa individual, que saque los cubos de basura tan regular como tú lo harías. Es necesario hacer todo lo posible para evitar que tu vivienda parezca abandonada, por ello puede contar con https://www.cerrajerosalicante.com.

 

 

La puerta más segura

Existen una gran cantidad de puertas de diferentes modelos las cuales las mismas siempre representan algún aspecto determinado, aquí te mostremos cual es la clasificación de las mismas de una u otra manera para que todo salga de la mejor forma posible.

Las puertas huecas: Son las menos seguras en el mercado a nivel general, no presentan ningún tipo de estrategias.

Las puertas blindadas: Este tipo de puerta tiene un sistema de blindaje que se emplea para evitar ciertos daños en todo momento de una u otra manera, tienen grandes sistemas de seguridad y no presentan ningún tipo de daño de manera específica. Son también barreras fijas de protección que cada vez presentan menos dificultades.

Las puertas acorazadas: Son aquellas que son fabricadas con acero, son resistentes y para los ladrones es muy difícil abrirlas, poseen grandes tecnologías en todos los aspectos de una u otra forma.

Todo esto y mucho más esperan los cerrajeros baratos en Valdemoro que sea de confianza para ti y los tuyos, y en https://www.cerrajerostorrevieja.com apostamos siempre por brindar las mejores soluciones para tus puertas en el mejor aspecto posible, estamos seguros que todo va ir mejorando poco a poco a través de los tiempos de una u otra forma.