¿Por qué rejas extensibles?

Que la seguridad de una casa o negocio ya sabemos que es muy importante. Hablamos de las rejas extensibles como una buena medida de seguridad para proteger tu vivienda o local. Si te interesa, sigue leyendo el articulo del cerrajero 24h Coslada. Vas a ver que son realmente útiles, tanto para viviendas como para negocios.

Ante todo dejar claro que en el mercado existe una gran de variedad de rejas extensibles. Podrás encontrar distintos diseños, tamaños y calidades. Por esto, para realizar la compra, es primordial evaluar las opciones que tienes, así instalarás la variedad que más te interese.

Ventajas de las rejas extensibles

La ventaja más característica es que se pueden poner y quitar. Al contrario que las rejas fijas, pueden extenderse para impedir el paso, y quitarse para permitirlo. Así pues, tan solo ofrecen seguridad cuando están cerradas, en cambio las rejas fijas darán seguridad siempre, pero no permitirán el acceso de las personas. Debido a esto, se puede obtener sensación de seguridad, pero no tendremos la sensación de estar en encerrados por no poderlas quitar. Es por esto que cada vez son más los que apuestan por este tipo de rejas. Y es que tras mucho tiempo con las rejas fijas, tendrás la sensación de encontrarte en una jaula, por eso, cada vez más, se sustituyen por las extensibles.

La instalación de estas rejas es realmente sencilla, por lo que el precio es menos elevado por regla general. Al ser fáciles de instalar, un cerrajero profesional podrá dejar instalarlas en un solo día, por lo que no habrá necesidad de sufrir obras largas para gozar de la seguridad de estas rejas. Incluso tú mismo podrás instalarlas, aunque para una máxima seguridad, siempre es aconsejable contratar a un profesional. Aunque la inversión será mayor, tendrás la certeza de que el ladrón no podrá entrar. Si la instalas tú y algún ladro ve algún fallo, lo aprovechará para entrar en tu casa a robar. Siempre, siempre, una reja mal instalada es igual a nada.

Siempre que se cuente con un hueco se pondrán instalar este tipo de rejas. Pueden ponerse tanto en el interior como en el exterior. Muchos comercios ya las usan en sus puertas. Cuando el negocio está abierto, las rejas están abiertas para facilitar el tránsito de clientes. Una vez cerrado, se cerrarán y los ladrones no tendrán acceso al negocio. Abrir y cerrar este tipo de rejas es bastante silencioso por regla general, aunque depende del modelo.

Instalar rejas extensibles

Estas rejas ofrecen mucha seguridad a todo aquel que apueste por ellas. Esto lo hace posible los materiales con los que cuenta, que son muy resistentes, por ende, muy difíciles de romper. Para conseguir una excelente seguridad, siempre debe ser fabricada a medida. Según el presupuesto del que dispongas, podrás optar por unos u otros materiales, pero recuerda que la seguridad es una inversión a largo plazo.

Este tipo de rejas ofrecen bastantes ventajas y pocas desventajas, por lo que son un elemento de seguridad primordial.

¿Seguridad 100 %?

Realmente no hay nada que sea seguro al 100 %, aunque sí podemos decir que son muy seguras, pero no significa que el robo sea imposible de realizar.

Los ladrones cada vez son más expertos, más profesionales, y usan herramientas realmente potentes para poder romper las rejas. Compra siempre una reja lo más fuerte posible, y asegúrate de que nadie pueda entrar a través de ella. Si el ladrón quiere entrar, tendrá que emplear mucho tiempo para conseguir forzarlas y encontrar un hueco por el que poder entrar. Cabe destacar que, en comercios que cuentan con rejas, los robos son mucho menos comunes que en los negocios que no las tienen.

Método de apertura

Son muy fáciles de abrir. Solo tienes que introducir la llave en la cerradura y abrirla. Una vez la hayas abierto, solo habrá que mover las rejas hacia los lados, para dejar hueco para el paso a la gente.

Cuando quieras cerrar, solo habrá que hacerlo al contrario. Tendrás que cerrar las rejas y usar tu llave para cerrar. De esta forma, no habrá quien pueda abrir tu reja. Por otra parte, para conseguir máxima, la cerradura debe ser de alta calidad y no debe poderse abrir fácilmente. Lo más importante es dificultar la tarea de los ladrones al máximo para evitar que tu casa o local sean robados.

Cerrajeros baratos en Valdemoro ofrece la mayor calidad para todos sus servicios.