Consejos de seguridad para tu hogar

Sabes ¿Cómo evitar ser víctima de los ladrones? Una de las principales preocupaciones, que vive cada miembro familiar al salir de sus casas durante un tiempo prolongado es que los ladrones entren a su vivienda. Por esta razón, en el presente artículo podrás leer algunos consejos de seguridad por los mejores cerrajeros en Valdemoro Madrid para tu hogar los cuales te ayudarán a disminuir las posibilidades de que los ladrones ingresen a tu hogar. Los consejos que recibirás con https://www.cerrajerospuzol.net a continuación son dados por los cerrajeros.

Asegúrate de que todas las entradas de la vivienda estén cerradas

 

Existe una gran cantidad de ciudadanos, que al salir de sus casas no se aseguran que las puertas traseras, o todas las ventanas se encuentren correctamente cerradas, esta medida no se usa solo para que el ladrón no entre, sino que en caso de que logre entrar por algún medio le sea complicado salir.

Al dejar una llave de emergencia guardada en algún escondite, evita utilizar lugares como el buzón, debajo del felpudo o maceta del jardín, ya que son lugares muy obvios para los ladrones, es mejor dejar la llave con algún familiar o vecino de confianza.

No debes guardar objetos de valor en los trasteros, ya que los mismos suelen ser inseguros, no poseen puertas de calidad y los ladrones consideran a estos lugares como una opción.

 

 

Mantén visible los Jardines

 

La mayoría de veces es muy complicado mantener una total visibilidad en todo el jardín de las casas, lo que se convierte en una ventaja para los ladrones, ya que por ende los mismos utilizan como escondite los arbustos, y sobre todo si los mismos se encuentran cerca de la ventana.

Evitar el mantener un arbusto cerca de las ventanas, puertas es decisivo para que el ladrón considere tu vivienda como un objetivo, algunas de las herramientas que puedes utilizar para proteger a tu vivienda   es el sistema de luces la cual se activa con sensores; evitando de esta manera que los ladrones puedan utilizar la oscuridad como camuflaje.

Las alarmas es uno de los sistemas de seguridad que ahuyentan a los ladrones, evitando de esta manera que accedan o roben tu vivienda.

Publicaciones de tus viajes en las redes sociales

 

Actualmente se suele publicar en las redes sociales los días que se van de vacaciones, a donde y cuando volverán, dándole acceso a los ladrones de la información que necesitan saber, “la vivienda está sola”; este es un método que actualmente utilizan los ladrones, las redes sociales, de esta manera se aseguran que familia se encuentra de vacaciones, y cual casa es un posible objetivo.

El solicitarle ayuda a algún vecino de confianza, se convierte en un gran alivio, le puedes dejar la llave, pedirle que revise y vacíe el buzón constantemente, y si vives en un una casa individual, que saque los cubos de basura tan regular como tú lo harías. Es necesario hacer todo lo posible para evitar que tu vivienda parezca abandonada, por ello puede contar con https://www.cerrajerosalicante.com.